O'Neill Paisley Molded Bikini parte de arriba para Mujeres Negro zQt7Vdzd5Y

SKU954823515
O'Neill Paisley Molded - Bikini parte de arriba para Mujeres - Negro zQt7Vdzd5Y
O'Neill Paisley Molded - Bikini parte de arriba para Mujeres - Negro
Suscríbete
Suscríbete

Nacional

Vázquez Mota pide al PAN cumplir con cuota de género
La SFP sanciona a 8 servidores públicos por el Paso Exprés
Olga Sánchez buscará despenalizar la marihuana en México
Todo servidor público deben declarar su patrimonio: SCJN
La postura de Carlos Urzúa sobre el proyecto del NAIM
13 frases relevantes de AMLO tras la reunión con Peña Nieto
La prensa internacional resalta el triunfo de AMLO
Juez ordena prisión preventiva contra Rafael Correa
AMLO y Peña Nieto trabajarán juntos por el TLCAN
AMLO "entusiasma" a los líderes empresariales de México
Nacional
La aspirante presidencial dijo al líder de su partido que se debe respetar la representatividad que por ley corresponde a las mujeres
margarita zavala y josefina vazquez mota
Autor: Tania L. Montalvo | Otra fuente: CNNMéxico

La aspirante presidencial de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota pidió a su partido cumplir con la norma que obliga a dar al menos el 40% de las candidaturas al Congreso a mujeres.

En un evento frente a 9,000 mujeres panistas, la precandidata solicitó a Gustavo Madero, líder nacional del partido, que se cumpla "a cabalidad" con la ley que otorga "equidad, presencia y representatividad" a las mujeres para los comicios federales de julio próximo.

Entre gritos y porras, Vázquez Mota se refirió a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que indica que para candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados, tanto por el principio de mayoría relativo como de representación proporcional, se debe cumplir con la cuota de género de 60% hombres y 40% mujeres.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

"Hoy demandamos y pedimos a nuestro partido que se cumpla la equidad, que se cumpla la representatividad que exige la ley y que seamos el primer partido que cumpla cabalmente con la sentencia del Tribunal. Eso es lo que queremos, eso es lo que demandamos", dijo Vázquez Mota durante su participación en el XVI Encuentro Nacional de Mujeres 2012 del PAN, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El próximo 1 de julio se celebrarán en el país elecciones para presidente de la República, pero también se renovará el Congreso. Los partidos políticos deben registrar ante la autoridad electoral las listas de sus candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados a partir del 15 de marzo.

Josefina Vázquez Mota centró su discurso de este miércoles en hablar de las fortalezas de las mujeres y dijo ante panistas de las 32 entidades federativas que en su partido "no hay juanitas", es decir, aspirantes a puestos de elección popular que tras ser elegidas, renuncian para ceder su lugar a un hombre.

Inicio / PORTADA / La exposición ’20 años de utopía’ recauda fondos para los afectados por ELA

La galería madrileña Utopia Parkway celebra su veinte aniversario recordando a Ricardo Navarro, uno de sus fundadores, víctima de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) / Redacción / En la imagen superior: Plataneras en Haría, de Greta Chicheri -acrílico/lienzo140x170cm /StylusArt /

La galería madrileña Utopia Parkway celebra su veinte aniversario recordando a Ricardo Navarro, uno de sus fundadores, víctima de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Greta Chicheri

La galería de arte Utopia Parkway acoge desde el próximo 22 al 30 de mayo la exposición “20 años de utopía” , una muestra benéfica de arte contemporáneo. El importe de las obras vendidas se destinará íntegramente a ayudar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) encargada de velar por los intereses y la calidad de vida de los pacientes de esta enfermedad rara de la que actualmente no se conoce cura y cuyo diagnóstico es mortal.

Utopia Parkway “20 años de utopía”

Chema Peralta, Tenada, 2011, acrílico/lienzo,36x67cm

Durante esta exposición, las obras que podrán verse en la web de la galería Utopia Park a partir del 15 de mayo, tendrán unos precios especiales con una rebaja significativa sobre el precio habitual para animar a que todo el mundo colabore con adEla, que también se encuentra celebrando los 25 años del inicio de su actividad en pro de los afectados de ELA.

Utopia Park

Emilio González Sainz. El paseo de las Damas, 2012, o/l pegado tabla,21×26 cm

Dado que la mayoría de los participantes han desarrollado su carrera en Utopia Parkway, esta exposición refleja el estilo acuñado por la galería en estos veinte años.

“20 años de utopía” (a beneficio de AdELA) Galería Utopia Parkway C/ Reina, 11 28014 Madrid

Del 22 al 30 de mayo Horario: Martes a Viernes de 12:00 – 14:00 y de 17:00 – 20.30 Sábados 11:00 – 14:00

Del 22 al 30 de mayo

Elena Goñi. Sin título, 2012, óleo sobre lienzo, 35,5×40 cm.

25 años mejorando la calidad de vida de los afectados por ELA

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA) es la única organización de ámbito nacional dedicada exclusivamente a mejorar la calidad de vida y bienestar de los enfermos de ELA. Fue fundada en 1990 por un pequeño grupo de amigos, parientes y cuidadores de pacientes de ELA, con apoyo del célebre científico y Premio Príncipe de Asturias, Stephen Hawking , afectado por esta enfermedad. AdELA fue declarada de Utilidad Pública en 1995 por el Consejo de Ministros en el año 2000. Según consta en sus Estatutos, AdELA extiende su actividad a todo el territorio nacional. Su misión principal es la promoción de toda clase de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por ELA u otras enfermedades degenerativas de tipo neuromuscular.

Compartir en twitter Twittear Compartir en Facebook Compartir

A.M. - Jul 5, 2018 - 12:26 (CET)

Por 40 votos, el Parlamento Europeo rechaza la aplicación de las nuevas normas del Copyright, incluyendo el artículo 13 y su filtro censor para el contenido protegido que se sube a la red.

El Parlamento Europeo ha rechazado en votación plenaria la nueva directiva del Copyright europeo que, incluía, entre otras muchas cosas, el polémico artículo 13 que versaba sobre la aplicación de filtro censor automático en las grandes tecnológicas que supondría un cambio sin precedentes en la libertad de expresión en la red, y dejaría fuera del sistema a la intervención de los jueces y las administraciones para determinar si existe vulneración de la propiedad intelectual.

aplicación de filtro censor automático en las grandes tecnológicas

Defeated: #MEPs vote to reject planned update to #Copyright rules by 40 votes. We'll be back here again in September pic.twitter.com/VkSfrHWwbM

— Mehreen (@MehreenKhn) July 5, 2018

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Durante estos días se han sucedido diversas campañas de rechazo a esta directiva, que al final se ha saldado con el voto en contra del Parlamento Europeo (por 40 parlamentarios) y rechazo directo de la aplicación de las nuevas normas de Copyright que han supuesto el cierre de varias webs de forma temporal, incluyendo la Beach Resort Spa Swimsuit Straps Halter Skirt JumpsuitS uE7KJKl7ck
, por lo podría suponer de cara a la compartición de contenidos en la red.

https://hipertextual.com/2018/07/wikipedia-articulo-13-11-copyright-directiva

Eso sí, esta es una pequeña victoria, pero desde luego no es el final de la guerra. De momento se abre un período de espera hasta septiembre puesto que los artículo más polémicos, así como parte de la redacción de la directiva, se volverá a debatir en los próximos meses para terminar de redactar un texto que encaja dentro del marco de la agenda digital europea para normalizar la propiedad intelectual en la Unión.

se volverá a debatir en los próximos meses

https://hipertextual.com/2018/07/articulo-13-reforma-derechos-autor-afecta-internet

Sea como sea, la nueva Directiva del Copyright acabará saliendo adelante tarde o temprano, ahora está en manos de los parlamentarios que su adecuación y su próxima redacción no siga poniendo en entredicho las libertades para compartir y subir contenido a la red, o al menos, que la decisión de que se elimine o no, no resida en manos de un sistema automático que no sabe discernir entre el derecho a obra derivado o la sátira, por ejemplo, o entre una violación del derecho de autor.

MEDIOS SOCIAL

©